PSOE: el partido de la rosa que huele a mierda

images 1

Dicen sus dirigentes, sin sonrojarse lo más mínimo, que son socialistas, demócratas, tolerantes cero con la violencia y la corrupción, defensores a ultranza de los Derechos Humanos… Vamos, que mienten descaradamente.
El PSOE, como todos los partidos políticos de la “democracia representativa” española, es una empresa privada altamente subvencionada —la cuantía económica depende de los resultados electorales— con el dinero del contribuyente que, erróneamente y para su desgracia, se cree representado.
Reconvertidos hace ya muchísimo tiempo en gerentes, sus dirigentes lo único que buscan es la rentabilidad económica de su empresa. Y para ello no tienen ningún escrúpulo en practicar la prostitución ideológica —la cerebral es sin duda la más carente de ética y recurrida—. Así, pues, nacido y autodenominado socialista puede perfectamente aplicar —y aplica— una política capitalista más salvaje y contundente que la de un partido burgués al uso, sin que esta clase de hechos tan denigrantes llame…

Ver la entrada original 696 palabras más

Autor: faloymunoz

NADA QUE COMENTAR QUE SEA DE INTERES PUBLICO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: