Putin: Corea del Norte no tiene armas nucleares, tiene billones de dólares en minerales

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha apuntado la verdadera razón de que el mundo está al borde de una guerra nuclear total.

 Según Putin, la historia de que Corea del Norte tiene armas nucleares es una fabricación completa diseñada para convencer al público de que la nación eremita es una amenaza global.

“Corea del Norte no tiene armas nucleares, es una mentira que los medios occidentales de propiedad de la corporación están obligando a la gente”, dijo Putin durante una sesión de preguntas y respuestas en Sochi.

“Saben que pueden provocar fácilmente a los norcoreanos y reaccionarán, pero la historia de que son una amenaza es falsa.”

“Les contaré los hechos sobre Corea del Norte: No tienen bombas nucleares. Tienen bancos controlados por Occidente, no dependen del dólar de los Estados Unidos, lo que sí tienen es una tierra llena de riquezas en minerales no minados”.

Según el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, el presidente Putin ha” tenido algo de tiempo para reflexionar “sobre el conflicto entre Estados Unidos y Corea del Norte y cree que la situación” ha ido demasiado lejos”.

Putin continuó diciendo que Kim Jong-un “nunca lanzaría un ataque real, sería suicida, Pyongyang lo sabe y Washington lo mismo”.

 En un evento del martes sobre el tema de los estadounidenses que usan los opiáceos, Donald Trump Dijo: “Corea del Norte mejor no hacer más amenazas a los Estados Unidos. Se enfrentará con el fuego y la furia como el mundo nunca ha visto.”

El Presidente Trump hizo el comentario en respuesta a un artículo en el Washington Post que declaró: Corea del Norte ha producido con éxito una ojiva nuclear miniaturizada que puede caber dentro de sus misiles, cruzando un umbral dominante en el camino a convertirse en una potencia nuclear completa, funcionarios de inteligencia de EEUU han concluido en una evaluación confidencial.

SEGUIR LEYENDO EL ARTÍCULO, PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:

Putin: Corea del Norte no tiene armas nucleares, tiene billones de dólares en minerales

Anuncios

Autor: faloymunoz

NADA QUE COMENTAR QUE SEA DE INTERES PUBLICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s