¡¡GLORIA ETERNA A LOS ABOGADOS DE ATOCHA!!

TRUMP NO DESCARTA LA OPCIÓN MILITAR PARA RESOLVER LA “CRISIS” EN VENEZUELA. EL IMPERIALISMO TIENE SED DE SANGRE. ¡¡ALERTA!!
12 agosto
* “Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo la militar”, dijo el loco de Trump, después de contar con la bendición de la ONU y el Vaticano.

** La “ONU” es la mayor vergüenza de la humanidad; este organismo cómplice de la violación de los derechos humanos, apoyó todas las agresión a ya donde EEUU invade y destruye, allí tenemos a Irak (las armas de destrucción masiva), Afganistán, Libía… y ahora, es la tapadera, para las próximas invasiones a Corea del Norte, Cuba, Irán, Venezuela…

* Es sangrante el último informe que ha emitido las ONU sobre Venezuela, “se tortura y el uso excesivo de la fuerza”; si, allí está el torturado terrorista Leopoldo López… ¿son ignorantes, o se hacen los ignorantes?, ¿quiénes son los violentos?, o acaso no saben que los fascistas opositores, han matando policías, jueces, candidatos y a defensores de la revolución Bolivariana, de los 120 existentes, la mayoría son chavistas.

Abogados Progresistas de España: https://lapoliticavocacional.blogspot.com.es/ #VenezuelaNoEstaSola #SolidaridadConVenezuela #VenezuelaConstituyente
12/06/2017

 

Anuncios

Autor: faloymunoz

NADA QUE COMENTAR QUE SEA DE INTERES PUBLICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s