Y Sostres habló: “Hitler le creó un problema al mundo y Franco resolvió el problema de España”

Ayer, la plaza de Oriente de Madrid y otros lugares señalados de toda España veían como los nostálgicos del franquismo se reunían para recordar al dictador Francisco Franco. Un día después, el periodista de la caverna Salvador Sostres se ha atrevido con una columna que, como poco, niega la propia historia y la reescribe a su antojo.

En 56 líneas, publicadas este lunes en el periódico ABC, Sostre compara a Adolf Hitler con Francisco Franco para hacer bueno al dictador español y destacar las atrocidades realizadas por el alemán. Y es aquí donde empieza la reescritura del pasado.

Para Sostres la actitud más absurda que se da entre los antifranquistas es la de equiparar “al Caudillo con Hitler”. ¿Que por qué? Muy sencillo. Para el periodista lo que hizo Hitler fue “crear un problema al mundo y Franco resolvió el problema de España” aunque no entra en indicar qué es lo que el dictador solucionó.

SEGUIR LEYENDO EL ARTÍCULO, PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:Y Sostres habló: “Hitler le creó un problema al mundo y Franco resolvió el problema de España”

Anuncios

Autor: faloymunoz

NADA QUE COMENTAR QUE SEA DE INTERES PUBLICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s