BANCO SANTANDER VENDE 51% VIVIENDAS DESHAUCIADAS

Estoy muy cabreado, furioso y paso a explicarlo. Hoy dan una noticia de que el Banco Santander vende el 51% de los activos que tienen en viviendas por 5.100 Millones de euros a una empresa norteamericana. Se comenta que tendrán unos beneficios de 30.000 millones, esto supone un 600% de beneficios respecto a lo invertido. Para que la gente normal como yo lo entienda pondré un ejemplo:
Ejemplo: Un piso de un embargo valorado en 100.000€ lo venden en 16.000€.Resultado de imagen de IMAGENES BANCO SANTANDER
1- El primer mosqueo viene dado porque no le dan la oportunidad al desahuciado para que se lo quede en ese precio.
2- Segundo mosqueo,si creen que no lo podrán pagar, que los pongan en venta a OTROS ESPAÑOLES, QUE SEGURO QUE PUEDEN COMPRARLOS A ESE PRECIO, VIVIENDAS ESPAÑOLAS PARA ESPAÑOLES, QUE SEGURO QUE EN UNA SEMANA LAS VENDEN SI NO ES ANTES.
3- Tercer MOSQUEO, que el gobierno Español no defiende la vivienda EN ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES.
4-Cuarto mosqueo, que mi gobierno (por cojones, no por que yo lo acepte) PAGUE 5.500 MILLONES DE EUROS EN AUTOPISTAS PRIVADAS, PARA EMPRESAS PRIVADAS, CON NUESTRO DINERO PÚBLICO Y NO ESAS VIVIENDAS PARA LOS ESPAÑOLES QUE DEBEN SALVAGUARDAR.
5- Quinto mosqueo, para los votantes del PP. Daros cuenta que nos gobiernan unos bandoleros, ABRID LOS OJOS!! , TAMBIÉN OS JODEN A VOSOTROS. NOS ROBAN Y SE BURLAN. BASTA YA DE TANTOS MISERABLES!! BASTA DE VOTAR A BASURA SEMEJANTE!!! A VOSOTROS TAMBIÉN OS DESAHUCIAN, A VOSOTROS TAMPOCO OS DAN LA OPORTUNIDAD DE VIVIENDAS A ESE PRECIO , NOS ROBAN Y NOS SAQUEAN, estáis defendiendo lo indefendible, la ruina del país.

Manuel Pedro Salguero

Anuncios

Autor: faloymunoz

NADA QUE COMENTAR QUE SEA DE INTERES PUBLICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s