NOODLES CON VERDURAS

La comida china me encanta y la cocina asiática en general, de hecho, si tuviera que quedarme con una sola gastronomía me quedaría con la china (además de con la española, por supuesto). En casa hay dos platos que es raro que no hagamos todas las semanas: el arroz chino o frito vegano y estos noodles de verduras.

Lo mejor de esta receta, además de su sabor, es que se prepara en 15 minutos y es muy ligera y saludable. Los fideos asiáticos suelen llevar sal, así que no hay que añadir más al agua de cocción y se hacen en 5 minutos. Tampoco hay que echarle sal a las verduras porque el tamari (o salsa de soja) es bastante salado.

Puedes usar cualquier verdura, esta es mi combinación preferida, aunque suelo variar en función de las verduras que tenga en la nevera. Yo uso jengibre en polvo porque me resulta más cómodo (se conserva mucho mejor y aguanta más), pero puedes sustituirlo por jengibre fresco.

SEGUIR LEYENDO EL ARTÍCULO, PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:

NOODLES CON VERDURAS

Autor: faloymunoz

NADA QUE COMENTAR QUE SEA DE INTERES PUBLICO

Responder

