6 ambientalistas que se volvieron veganos

Diversos estudios en todo el mundo muestran que la explotación industrial de animales es una de las principales causas del cambio climático. Un artículo reciente de VICE News reseña un estudio del centro británico de investigación Chatham House de acuerdo con el cual la ganadería representa aproximadamente el 15% de las emisiones globales.
 
Con el fin de frenar el cambio climático, los ambientalistas están adoptando una alimentación vegana. Conoce a estos amantes de la tierra que abandonaron los productos derivados de la explotación animal para, literalmente, salvar al mundo.
1. Al Gore
El exvicepresidente de los Estados Unidos cayó en cuenta después del debut de su documental sobre el cambio climático, “Una verdad incómoda”, y el libro del mismo nombre. “Es absolutamente cierto que la creciente cantidad de carne en la alimentación en todo el mundo es uno de los problemas relacionados con esta crisis global, no sólo por el CO2 involucrado, sino también por el agua consumida en el proceso”, dijo Gore a ABC en 2009.
SEGUIR LEYENDO EL ARTÍCULO, PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:
Anuncios

Autor: faloymunoz

NADA QUE COMENTAR QUE SEA DE INTERES PUBLICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s