LOMOS DE MERLUZA CON SALSA DE PIMIENTOS ROJOS

No sé vosotros pero a mi ni siquiera esta calor me quita las ganas de comer, y claro a los que no tenemos ni chalet ni piso en la playa no nos queda otra que pasar el fin de semana haciendo peregrinaciones al frigorífico que un poco más y me como el bote de ambientador que tengo dentro para que no se mezclen los olores. Así que empiezo la semana con propósito de ermienda y con el estómago más que revuelto, desencajado diría yo. Este plato seguro que me empieza a componer el cuerpo.

SEGUIR LEYENDO EL ARTÍCULO, PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:

LOMOS DE MERLUZA CON SALSA DE PIMIENTOS ROJOS

Autor: faloymunoz

NADA QUE COMENTAR QUE SEA DE INTERES PUBLICO

Responder

