Papá Kennedy, un personaje no tan ejemplar

No, no me refiero a JFK, sino a su padre, Joseph Patrick “Joe” Kennedy. Puede que no sea una persona no tan conocida por el gran público al estar eclipsada por la figura de su hijo, el trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, pero hoy me gustaría acercaros su vida y su personalidad así como también sus sucios negocios, ambiciones y amoríos. 

Fue el patriarca de la familia más importante de América y cuando Rose, su esposa, publicara en 1974 su biografía, desataría sorpresa e indignación en la sociedad americana.

Probablemente sus logros empresariales y el éxito en la política conseguida por sus hijos hicieron que esta oscura faceta del patriarca Kennedy no fuera tan conocida permaneciendo en segundo plano para no afectar a la carrera de sus hijos, aunque sería a él a quien sus descendientes deben lo que consiguieron al mover contactos y recaudar los fondos necesarios para ello. Antes de morir, en 1969, afectado de una apoplejía, ocho años antes cumpliría una de las grandes metas que marcaron su vida: hacer presidente de los Estados Unidos a su hijo John.SEGUIR LEYENDO EL ARTÍCULO, PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE

Origen: Papá Kennedy, un personaje no tan ejemplar

Anuncios

Autor: faloymunoz

NADA QUE COMENTAR QUE SEA DE INTERES PUBLICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s