Un Mercado Central de Zaragoza que costará y arruinará la vida de muchas familias,

 

Bajo el amparo del consistorio y con la complicidad de algunos regidores Zaragoza en Común a los cuales tenemos identificados por su comportamiento poco ético y moral con su ciudadanía, excusándose en las obras de reforma del Mercado Central o al igual para sacar presuntamente o no …. algo más que una reforma….. un rendimiento económico ?
Las paradas que ha tenido el Mercado Central unas 190 en total, el Ayuntamiento de Zaragoza las quiere reducir a 74 paradas, esto hará que 116 familias se queden sin trabajo, sin ingresos y sin ningún tipo de sustento. Esto es lo que promueve el Ayuntamiento de Zaragoza Gobernado por Zaragoza en Común !!. Estos Compañeros de Zaragoza en Común defienden la pueblo? Zaragoza en Común quiere la ruina de sus ciudadanos?

El Ayuntamiento pide a los 74 privilegiados que quieran entrar en el Mercado Central nuevo unos 70.000€ con la excusa de que lo adecentan…… el Ayuntamiento de Zaragoza recordemos Gobernado por Zaragoza en Común comenta que , “Se reunían con los detallistas, que se muestren dispuestos a pagar parte de la obra pero compartiendo el gasto “con el titular del edificio”, el consistorio.” Claro que si !! una reforma que llevará al recorte de puestos de trabajo, a la ruina de 116 familias, pero eso si Zaragoza tendrá un Mercado Central de Lujo para los Turistas….. Y AL CIERRE DE MERCAZARAGOZA…? SEGUIREMOS INFORMANDO Y ACLARANDO DIFERENTES TEMAS Y CUESTIONES QUE NO QUEDAN MUY CLARAS.

We are Anonymous.
We are Legion.
We do not forgive.
We do not forget.
Expect us!La imagen puede contener: exterior

Anuncios

Autor: faloymunoz

NADA QUE COMENTAR QUE SEA DE INTERES PUBLICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s