La NASA Admite Que Ha Destruido Cientos De Cintas De Júpiter y Saturno Y Dos Ordenadores Con Material Clasificado

La NASA ha destruido un conjunto de cintas bastantes misteriosas que guardan relación con Júpiter y Saturno, a eso le añaden la destrucción también de dos ordenadores que fueron descubiertos en el sótano de Pittsburgh. Esto se hizo porque la Agencia había afirmado que el material de vídeo y los ordenadores ya no tenían ningún valor histórico, según las declaraciones oficiales.

cintas destruidas jupiter saturno

Las cintas y los ordenadores fueron los que usaron los astronautas durante la carrera espacial a la luna, su destrucción se realizó en el año 2015 y en ellas se incluían los datos de las misiones Pioneer 10 y 11 a Júpiter y Saturno.

Sin embargo, los ordenadores llevaban la marce de pertenencia de los Centros de Goddard Space Flight Center. Según los informes, el material destruido no tenía valor histórico y era extremadamente difícil de recuperar por los años de antigüedad.

Lógicamente y como es de esperar en la sociedad de hoy en día, la destrucción de las cintas no fue bien vista, desencadenando numerosas teorías de la conspiración, afirmando de esta  manera que la NASA nos está escondiendo algo más grande.

Por otra parte, los archivos históricos se guardaron en el sótano que pertenecía al ingeniero de IBM que estuvo en la empresa por más de 50 años. El ingeniero fue empleado de la NASA durante los años 60 y 70. Sí que es cierto que al parecer los materiales sí que estaban en un estado malísimo, pero creemos que podrían haber hecho copias de ellos.

Anuncios

Autor: faloymunoz

NADA QUE COMENTAR QUE SEA DE INTERES PUBLICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s