Saber Que Es Lo Que Nos Están Ocultando Sobre El Lado Oscuro De La Luna Podría Cambiar A La Sociedad

La luna es esa hermosísima roca que flota por el universo, que ha mirado para nuestro mundo desde hace mucho, mucho tiempo… y la cual dicen los científicos que se originó  a causa del impacto de un protoplaneta llamado Theia. Theia era aproximadamente del tamaño de Marte, y se supone que el choque acabó generando miles de pedazos de material por el especio, entre ellos la Luna.

cara oculta de la luna

Los antiguos seres humanos probablemente soñaran con llegar a saber cuál era el propósito que tenía la luna y también en pisar su superficie, y el sueño “supuestamente” se hizo realidad en el siglo XX, cuando los astronautas consiguieron pisar la Luna.

Desde entonces innumerables misterios han despertado la atención de los teóricos de la conspiración y de los buscadores de extraterrestres. La luna nunca fue explorada de nuevo, lo que hizo que por un tiempo se levantaran varias especulaciones de que seres extraterrestres tenían de la luna hecho su territorio.

También salió la noticia de que allí en la luna  hay túneles subterráneo y cavernas que conformarían una especie de paraíso extraterrestre. Mira el video para saber más acerca de este tema tan interesante.

Anuncios

Autor: faloymunoz

NADA QUE COMENTAR QUE SEA DE INTERES PUBLICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s