Merluza al horno en salsa de tomate

El pescado me gusta absolutamente todo. A pesar de ser de interior desde muy pequeña me gustaba acompañar a mi madre a la pescadería y seleccionar lo que me apetecía comer, y mi padre se iba a Burela a la lonja a traer pescado en cantidad para congelar, así que por suerte siempre he disfrutado de gran variedad de pescados en casa. La merluza es uno de mis favoritos junto al rape,y al horno es deliciosa aunque esta vez quería hacerla con salsa de tomate.

Así que esta receta de merluza el horno en salsa de tomate, que nunca había probado de este modo, está inspirada en una de Webos Fritos, una vez más. El resultado es perfecto, como cabía de esperar. Por supuesto podéis utilizar pescadilla y suprimir las almejas o langostinos, para hacer un plato más económico.

Ingredientes para 4 personas

  • 1 kg de merluza fresca, 8 langostinos o almejas, 150 g de guisantes, 1 diente de ajo, 300 g de salsa de tomate, harina, sal, aceite de oliva virgen extra, perejil.

  • SEGUIR LEYENDO LA RECETA , PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE :

Merluza al horno en salsa de tomate. Receta

Autor: faloymunoz

NADA QUE COMENTAR QUE SEA DE INTERES PUBLICO

Responder

