La Luna no nos pertenece según el fundador de la NASA: “Estamos lidiando con poderes que son mucho mayores que los nuestro”

Un ciudadano estadounidense que es un apasionado de la astronomía, unió a lo largo de los últimos 15 años una gran cantidad de fotografías de la NASA. y que fueron originalmente publicadas.

Una mirada más cercana a algunas de ellas, hacen que se revelen algunas verdades inquietantes que no pueden ser negadas o ignoradas. Luego está lo que pasa verdaderamente, que es que la NASA retira algunas de esas imágenes que muestran alguna evidencia anómala.

Hay una foto que captó una base extraterrestre en la Luna, cerca de la zona del cráter del norte llamado Mara Serenitatis. La NASA nos sorprendió publicando esta foto y otras más de algunos astronautas fotografiaron, en las que se veían naves extraterrestres volando por la Luna.

El Dr. Franklin Roach dijo que después de un cuidadoso análisis de las imágenes y de los vídeos sobre esto, se ha puesto a disposición en su libro de Estudios Científicos de Objetos Voladores No Identificados, el libro este demuestra que cuando los astronautas estuvieron allí pudieron observar este tipo de eventos con múltiples detalles, siendo claras y precisas las naves extraterrestres.SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, PINCHA EN EL ENLACE :

La Luna no nos pertenece según el fundador de la NASA: “Estamos lidiando con poderes que son mucho mayores que los nuestro”

Anuncios

Autor: faloymunoz

NADA QUE COMENTAR QUE SEA DE INTERES PUBLICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s