‘Samurai Gourmet’, una serie fresca y perfecta para el verano con la que se te hará la boca agua

El verano es una época en la que el cuerpo pide series fresquitas que compensen el calor y sopor que suelen asociarse a los meses estivales. Por suerte, Netflix tiene en su catálogo ‘Samurai Gourmet’, una de sus producciones locales originales (ésta llega desde Japón) que por tono y contenido es perfecta para estos días -aunque no para ver con el estómago vacío.

‘Samurai Gourmet’ adapta el manga del mismo título de Masayuki Kusumi (ilustrado por el gran Jiro Taniguchi, que tristemente falleció hace pocos meses) y nos presenta a Takeshi Kasumi, un jubilado de 60 años que dedica gran parte de sus días a comer fuera y degustar todo tipo de platos en locales variopintos. En este día a día se encuentra en situaciones sociales incómodas ante las que se plantea cómo se comportaría un Samurai en su situación.

No os voy a mentir: es pornografía gastronómica. Sobre todo si, como a mi, os gusta la comida y cultura japonesas. Cada episodio gira en torno a un plato concreto, del que muestran su preparación en algún momento u otro del capítulo. Eso junto a las expresiones de felicidad y gozo absolutos de Takeshi consigue que se te haga la boca agua.

Seguir leyendo pincha en el enlace :‘Samurai Gourmet’, una serie fresca y perfecta para el verano con la que se te hará la boca agua

Anuncios

Autor: faloymunoz

NADA QUE COMENTAR QUE SEA DE INTERES PUBLICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s