Nutribullet

Hace algún tiempo, compré un espumador de leche para homogeneizar el gazpacho, porque cuando congelas el gazpacho, luego hay que batirlo un poquito si quieres que te quede cremoso, que es como a mí me gusta. El espumador se rompió y me planteé (porque soy la reina de los pequeños electrodomésticos) comprar una batidora personal (en inglés lo veréis como personal blender), porque son más manejables que poner en marcha la MyCook o la batidora de vaso que tengo o la batidora de varillas, porque mi cocina, algún día, me mirará y me dirá: “O los electrodomésticos, o las especias, o tú: todos aquí no cabemos”.

También me da una pereza tremenda hacer aliños de ensaladas con la MyCook, todo sea dicho. Porque es muy poca cantidad y porque hay que poner el cestillo para que los anacardos o las almendras no te salten por todo el vaso y se peguen a la tapadera, que tiene muchísimos recovecos. Y me da más pereza comer las ensaladas con aceite, vinagre y sal. Que me gustan mucho aliñadas al estilo tradicional, pero si le puedo meter anacardos, por qué no hacerlo.

Seguir leyendo pincha en el enlace :Nutribullet

Autor: faloymunoz

NADA QUE COMENTAR QUE SEA DE INTERES PUBLICO

Responder

