Gastronomía con historia, en Londres no turístico

Londres es una de las ciudades con más turismo de Europa y eso reciente también su gastronomía elaborada, muchas veces, sólo para el consumo rápido. Si estás pensando en una escapada o vacaciones por la capital inglesa, te proponemos un paseo fuera de los circuitos turísticos para conocer la historia de la ciudad a través de uno de sus sitios más emblemáticos: el pub.The George Pub, sigue manteniendo la denominación victoriana de “unlicensed” y Pub / Los Foodistas@

Las ciudades se pueden conocer de muchas maneras, y la gastronomía es una puerta interesante para adentrarse en la historia, las costumbres y la cultura local. Por ello te proponemos un paseo gastronómico para acercarte a uno de los pubs más antiguos que, además de estar ubicado en un edificio histórico, nos acercará a algunos de los rasgos más característicos de la configuración de la ciudad.

Seguramente si estás en Londres querrás ir a visitar la zona de Greenwich, así que puedes aprovechar esa excursión y seguir un par de estaciones más en tren (desde la estación de Cutty Shark), para acercarte a la Isla de los Perros donde se encuentra el pub The George. Este bar clásico está abierto desde 1864, y sus paredes están ligadas a la historia de los docks y la comunidad local.

SEGUIR LEYENDO, PINCHA EN EL ENLACE:Gastronomía con historia, en Londres no turístico

Anuncios

Autor: faloymunoz

NADA QUE COMENTAR QUE SEA DE INTERES PUBLICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s